Las mujeres siguen enfrentando violencia, discriminación y desigualdad. ¡Que la vida no se siga sintiendo como una carrera de obstáculos!

Completa el formulario e inicia el juego

DONA MENSUALMENTE AHORA


Este formulario es seguro. Tu información es encriptada para su protección
Es vital reconocer las desigualdades que enfrentan las mujeres a lo largo de su vida. Estos son algunos de los obstáculos que demuestran que aún somos Des/iguales en derechos y en los hechos.
Gracias a tu donación podemos hacer investigación, trabajo de incidencia y campañas informativas para resguardar y garantizar los derechos de las mujeres.
  • DESIGUALDAD SALARIAL

    A pesar de todos los avances de las mujeres en los espacios laborales, muchas ganan un salario menor que los hombres por el mismo trabajo.

  • ACCESO A LA JUSTICIA

    Las mujeres hoy siguen enfrentando procesos lentos y re victimizantes sin medidas de protección y reparación.

  • ACOSO SEXUAL

    En el trabajo, en la calle y en cualquier lugar, las mujeres siguen sufriendo acoso sexual que limita su posibilidad de sentirse libres y seguras.

  • ACCESO A LA SALUD SEXUAL Y REPRODUTIVA

    No hay ningún tipo de legislación que limite los cuerpos de hombres de la manera que se hace con los cuerpos de las mujeres.

  • TRABAJO DOMÉSTICO Y DE CUIDADOS NO REMUNERADO

    Aún hoy son las mujeres las que llevan la mayoría de esta carga, que es invisible y subvalorada a pesar de su tremendo aporte a la sociedad.

  • ESTEREOTIPOS

    La apariencia, el comportamiento, las relaciones sociales, todo está atravesado por mandatos sociales que limitan la libertad de las mujeres.